Hightlight
- Aire acondicionado
- Estacionamiento
- Piscina
El Edificio DELAMAR tiene un frente de 550 metros sobre la Ruta 10 y 350 metros en la línea de costa, lo que lo convierte en un complejo único. El proyecto da prioridad al entorno natural y al paisaje marítimo.
Apartamentos residenciales, lugares comerciales y un paseo públicos, todo articulado para no interferir entre sí y, al mismo tiempo, responder a la geografía, el uso y los efectos visuales de la ubicación.
El edificio se eleva, dejando la planta baja en estado libre, permitiendo así el efecto visual de flujo desde la ruta hasta el arroyo.
Su arquitectura combina madera y piedra, dando como resultado una estructura moderna y sutil con una pequeña curva que permite que todos los departamentos disfruten de las vistas implacables del Arroyo Maldonado (lugar donde se supone se encuentra el Tesoro perdido de La Barra)
Consta de tres bloques conectados a una gran terraza con una superficie de 97 metros cuadrados, una cocina de verano y diversas instalaciones de ocio configurables por los usuarios.
La estrategia de tipología logra más pent-houses y convierte las salas de estar privilegiados miradores.
Servicios del Edificio Delamar
- Lugar ideal para la practica de deportes acuáticos: kayak, windsurf, natación
- piscina climatizada de 25 metros de largo
- Spa húmedo y Spa seco
- Tanto el Spa de 500 m2, el gimnasio y la piscina están ligados por completo a la playa.
- Vestuarios, saunas, sala de masajes, playroom
- Salones para reuniones
- Wifi
- Seguridad las 24 horas
- Restaurant de nivel Internacional
- Playa privada